Envíos

Las compras se pueden retirar sin cargo en nuestras oficinas en Francia 348, El Talar de Pacheco. También para aquellas órdenes con envíos, las mismas van a ser enviadas por un sistema de flete puerta a puerta provisto por departes que demora entre 24 y 48 horas a todo el país dependiendo la distancia.

Sí, una vez realizado el despacho de tu envío recibirás un link para hacer el seguimiento del estado del mismo.

Pedidos

Si. Su recibo es electrónico así como la factura, la misma sera enviada posterior a confirmar la transacción y el pago. La factura puede ser A o B de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Nuestra razón social es Departes S.A.

Podes revisar tus órdenes en tu historial de perfil. También podes ponerte en contacto con departes por chat o email con tu número de orden y de facture.

Podes ver el estado de tu pedido dentro de tu perfil ingresando donde dice “Ingresar” y buscando “Mis Pedidos”. Allí vas a encontrar una lista de todo tu historial de pedidos, pudiendo hacer click en el pedido en cuestión para acceder a mas detalles.

Puede ser que se trate de una dirección de email errónea. En ese caso por favor enviar un correo a departes con el número de transacción para poder verificar que los datos ingresados hayan sido los correctos.

Te enviaremos un email con el código de seguimiento una vez que tu pedido se haya despachado.

Por favor envia un mail o accede al chat online con toda la información de la compra y con los datos correctos de donde se debe llevar a cabo la entrega.

Forma de pago

Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia, depósito o efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. Todos los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos Mercadopago. Nos puede buscar en Mercadopago como Departes repuestos.

El crédito se va a hacer efectivo previo al envío. Problemas con el procesamiento de tu tarjeta puede conllevar demoras en la entrega. En esos casos personal de Departes se pondrá en contacto contigo. Es muy importante la confirmación que la información provista es correcta para evitar estas demoras.

Políticas de seguridad

Para más información sobre este tema por favor haga click en “Políticas de privacidad y confidencialidad de la información”.

Secure Socket Layer (SSL) es una forma de encriptar la información para cada transacción para poder asegurar que tu compra es segura. SSL trabaja validando la información desde tu dispositivo a nuestro servidor para corroborar la misma es correcta y segura.

Atención al cliente

Puede suceder que el mail desde donde nos contactaste sea distinto del cual creaste tu usuario y llevaste a cabo tu compra. Si se recibiera desde un diferente usuario, el sistema no va a reconocer al mismo y es por ello que no tuviste respuesta. Si este no fuera el caso y no tuviste respuesta, te pedimos por favor que vuelvas a enviarnos un correo usando nuestro formulario de contacto, llenando tu información personal y la información de compra.

Si ya intentaste con el botón olvidé mi contraseña y no pudiste modificarla, por favor envianos un mail usando el formulario de contacto.

Devoluciones

Sí, las devoluciones se deben llevar a cabo dentro de los 5 días de recibida la mercadería. Las devoluciones no van a ser aceptadas en caso que los productos hubieren sido usados, modificados, instalados, pintados o lastimados en ninguna forma. El envoltorio es parte del producto por lo cual este tampoco puede haber sido usado, modificado, instalado, pintado o lastimado en ninguna forma. Los cargos de flete tanto de reparto en una primera instancia como en la devolución corren por cuenta del cliente y los mismos serán deducidos del monto a retornar. La devolución debe ser acompañada de la factura del producto. Algunos productos en particular no admiten devolución.

Dentro de los 5 días hábiles de llevada a cabo la recepción de los ítems, debe ponerse en contacto con atención al cliente informando la devolución y coordinar con ellos la misma. Al momento de recibirla atención al cliente confirmara que se cumplen todos los requisitos para que la devolución se lleve a cabo y se le hará el crédito correspondiente a la misma tarjeta de crédito con la que fue efectiva la compra

Envianos un mensaje

11 2326 6516

Envianos un email

info@departes.com